lunes, 13 de abril de 2009

hoy tengo muchas ganas de vivir...hoy me levanté, desperté, pensé y no encontré la más remota idea siquiera para hipotetizar una pregunta...y menos que menos buscarle una respuesta a algo.
Hoy sentí, lloré, compré algo que quería con lo último de plata que tenía, hoy tomé otro colectivo y no caminé más porque estaba cansada, hoy bailé alocadamente como hacia unos días, hoy cerré los ojos y pensé en alguien, hoy cmainé por la calle cantando en voz alta lo que estaba escuchando, hoy saludé con una sonrisa enorme, hoy hable entusiasmada por teléfono, hoy extrañé a alguien, hoy amé de nuevo, hoy estudié un poco, hoy hice un esfuerzo, hoy me preocupé por alguien, hoy me di tiempo para pensar, hoy ayudé a alguien en la calle, hoy obré como buena hermana, y también como hija... Hoy me sentí orgullosa de la persona que amo, hoy supe que mi vida es hermosa, hoy quise gritar bien fuerte al mundo que soy feliz. Hoy también me enojé y dije que no, hoy pienso en decir otro sí que me haga bien, hoy planeo un mañana pero no lejano, hoy quiero vivir mi fe como antes...hoy quiero contagiarla... hoy no tiré papeles en la calle y busqué un tacho, hoy no me puse nerviosa mientras esperaba el colectivo, hoy sonreí al ver un bebe, hoy me causó ternura ver la cara de una señora muy vieja y con cara radiante. hoy me levanté un poquito tarde haciendo fiaca, hoy me levante con mi pie izquierdo porque soy zurda, hoy me persigné cuando crucé la iglesia, hoy hice una oración pero diciendo gracias.Hoy ofrecí mi asiento, hoy me puse primera toda la clase, hoy di un consejo, hoy me quedé con las ganas de un beso con gusto a él, hoy lo soñé otra vez. Hoy fue un gran día... y mañana también lo será


Hoy digo que amo...que vivo....que puedo...que quiero...que me atrevo…que es poco todavía

la felicidad son momentos: mi reloj se quedó sin pilas...
lamentablemente este instante esta congelado
y pretendo sacarle todo el jugo que pueda


(la fe es eso que a uno le enseñan pero que no se puedo aprender..y uno la encuentra o como prefieren creer algunos: se crea. Da igual. No me interesa un cómo, un por qué, un quien ni mucho menos un donde... La vida es poca...una de sus paradojas: tiene demasiado a su vez...No voy a pisar el freno. No quiero hacerme preguntas vanas. Solo sé que creer me hace bien, que me aferro a mi existencia creyendo que aún hay más: PORQUE QUIERO VIVIR MÁS. En el mundo que sea: pintando mi propio cielo.Me dicen que no existe, que nunca voy a poder estar segura de ello..que es inventar excusas...que es comportarse como uno más del montón: creo en realidad…que es el montón de gente el que te incentiva a dejar de incentivarte.
Si encuentros los fundamentos para defenderme, si lucho por encontrarlos, si estoy segura de ello: eso no significa que salga triunfante…quizás me muer y me convierta en polvo: pero son esas ganas las que me ayudan a seguir. La respuesta, quizas está en cómo vivir la vida misma)

2 comentarios:

  1. increible increible y eso q el lunes no te vi! bueeeeena. jajaja. jay q ser felices, y disfrutar del momento. xq es eso EL momento.
    de más esta decir q me alegro x mi compañera amiga colega piiiiita q es feliz. dejanos subir al tren de la felicidad, hay lugar, no?
    no sabes como espero verlos a todos. los extraño. me siento cursi. me siento sensible. buaaaaaa.

    beso grande
    comparto al 100% tu idea de la fe

    ResponderEliminar
  2. Espero que te manejes con el english. tengo q dejarte aca una parte del guión de un peliculón en el que pensé mientras leía lo tuyo. un beso grande piu.

    "I remember one morning...
    getting up at dawn...
    there was such a sense of possibility!
    You know? That feeling?
    And...and I remember thinking to myself:
    "So this is the beginning of happiness..."
    "This is where it starts!"

    "And, of course, there'll always be more."
    Never occurred to me
    it wasn't the beginning,
    It was happiness.
    It was the moment..."

    ResponderEliminar